jueves, 12 de marzo de 2009

"Yo solo contra 3 no puedo"

Después de caer derrotado ante el Oporto, Agüero se mostró desilusionado con el resultado, destacando que "tratamos de aguantar", pero lamentó que "estando ahí arriba tan sólo es imposible, ya que sabíamos que la defensa del Oporto es muy buena y luchar contra tres es imposible". "Yo no meto en la alineación porque eso es cosa del míster pero para mí Diego es un referente dentro del equipo. Si yo tuviera que hacer el once le pondría porque a mí me viene muy bien. Si de los que salimos sólo tres no estamos de acuerdo con el míster no podemos hacer nada", dijo. Con la ausencia de Forlán, la estrella argentina afirmó que "jugue muy solo arriba", algo que "no es culpa de los jugadores, ya que el que hace la alineación es el técnico, no nosotros", añadiendo que él siempre pondría al uruguayo "porque a mí me viene muy bien". Por último, ante su futuro en el conjunto colchonero, Agüero espera que el equipo se clasifique para la Liga de Campeones la próxima temporada y no deja que su permanencia en el club dependa de ello. "Caer en la Champions es muy triste, es horrible pero hay que olvidarse, levantar la cabeza y ganar el domingo", aseguró.

No hay comentarios: