domingo, 29 de marzo de 2009

Multitud, goleada y festejo.

El partido se jugó el estadio Monumental ante una multitud, y el árbitro fue el peruano Víctor Hugo Rivera. El primer tanto de Argentina fue obra de Lionel Messi, a los 25 minutos del primer tiempo, quien después de una pared con Tevez entró por derecha y definió suave, de zurda, al palo derecho de arquero venezolano. En la etapa complementaria, el conjunto dirigido por Diego Maradona convirtió otros tres tantos. A los 2 minutos Messi desbordó por derecha, llegó hasta el fondo y el centro lo conectó Carlos Tévez de volea anotanto el 2 a 0. A los 6, amplió las cifras Maximiliano Rodríguez, quien definió de primera luego de un centro de Agüero. Y el cuarto tanto fue obra, precisamente, de Sergio Agüero, a los 28 minutos, quien tras recibir un pase de Jonás Gutiérrez, ingresó en diagonal por izquierda al área, enganchó hacia adentro y anotó una nueva conquista. El Seleccionado Argentino jugará el próximo miércoles con Bolivia (transmición en TyC Sports apartir de las 16 horas), en la ciudad de La Paz, en un encuentro correspondiente a la 12ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
GOL DEL KUN A VENEZUELA:
Recorrida por los medios:
Olé: Una noche de 10Con un Messi genial llevando por primera vez la camiseta que siempre identificó a Diego, Argentina le pasó al trapo a Venezuela con un gran 4-0 y hubo fiesta grande en un Monumental repleto. En el debut oficial del ex 10 como técnico de la Selección, los hinchas terminaron soñando con "que de la mano, de Maradona...".

Clarín: La selección de Maradona goleó en el Monumental y empezó a enamorarLe ganó 4-0 a Venezuela, que no opuso resistencia. ¿Los goles? Messi, Tevez, Maxi Rodríguez y Agüero. El miércoles a las 16.30 espera Bolivia, en la altura de La Paz.

La Nación: El Monumental fue testigo de una noche perfecta para MaradonaEn su debut oficial como entrenador de la Argentina, el seleccionado goleó a Venezuela por 4 a 0 con tantos de Messi, Tevez, Maxi Rodríguez y Agüero; el público ovacionó al equipo; el miércoles jugará con Bolivia, en La Paz.

No hay comentarios: