viernes, 27 de marzo de 2009

"No tengo privilegios con Maradona"

El nacimiento de Benjamín generó un revuelo mundial, porque además de su hijo, se trata del primer nieto de Diego Maradona. Lo sabe Sergio Agüero, y entonces decidió apartarse de los micrófonos, de la exposición. Y ayer, dentro de la familiaridad que le genera el predio de Ezeiza, el delantero que será titular mañana frente a Venezuela se largó a hablar. Y a decir. "Afuera del campo de juego, estoy viviendo una alegría inmensa con el nacimiento de mi hijo. Pero trato de hablar de fútbol. ¿Cómo es ser dirigido por Maradona? Es algo lindo que el técnico de la Selección sea Diego. Cuando dice algunas palabras, impresiona. Cuando te las transmite, salís con otras ganas a jugar, y eso creo que se notó en los partidos contra Escocia y Francia", explicó el Kun. Aunque dejó en claro que no siente privilegios. "Yo tengo claro que si un día ando mal, Diego me va a sacar, voy a tener que salir. Y si estoy bien, me va a poner. Cuando me agarre un bajón de rendimiento, me lo dirá, y entonces intentaré mejorar en las prácticas", declaró en Estudio Fútbol (TyC Sports). La renuncia de Riquelme ("no sé nada de lo que pasó: a todos nos sorprendió") abrió el debate acerca de quién debe utilizar la camiseta número 10. Y el atacante del Atlético se inclina por su amigo. "Messi es el mejor jugador del mundo. ¿Yo? Me falta mucho, espero que algún día pueda llegar a eso, haciendo las cosas bien en el club y en la Selección. El tema de la 10 lo va a decidir Diego, pero para mí debería ser para Leo, y si no, para Tevez". Además, Agüero se embaló ante la noticia de que se habían agotado las populares y que la cancha estará repleta para el encuentro de mañana. "Lo que quiere la gente es ver jugar bien a la Selección, verla como antes. Espero que les mostremos en la cancha por qué estamos en la Selección. Hay que agradecerle a la gente. Ojalá que contra Venezuela todos se vayan contentos del Monumental".

No hay comentarios: