viernes, 29 de agosto de 2008

"Mi partido mas bonito en España"

La dulce resaca del Kun seguía ayer por la tarde. Tras completar un excepcional partido ante el Schalke, Agüero no se conforma y quiere más. De momento, sus miras están puestas en levantar un título. "Hay que confiar en nosotros, que somos un gran equipo y seguro que se va a conseguir algo. Algo es un título. Cualquiera me gustaría", dijo, para luego añadir que "la afición del Atleti y nosotros necesitamos tener algo y vamos a hacer todo por conseguirlo". El Kun, que admitió que el del Schalke fue el partido "más bonito" desde que está en el Atlético, explicó que "para mí fueron dos finales, en los Juegos y ésta. Estaba muy contento con la medalla y sabía que en tres días tenía un partido muy jodido y que, si no ganábamos, la medalla no la iba a recordar. Y gané las dos finales". En el capítulo de agradecimientos, el argentino se acordó de Maradona: "Estaba muy contento y bajó al vestuario a felicitarme. Yo también estoy muy feliz". Y también de la afición colchonera. "Estoy muy agradecido por la gente que está cada segundo gritando mi nombre". El Kun, que calificó el pase a la Champions como "una medalla más", aseguró que no está 'quemado' con tanto partido. "Empecé como el año pasado, que vine del Sub'20 y ya no paré. Este año lo mismo, y ojalá que pueda hacerlo mejor. A mí me gusta jugar cada tres días. Es lo que de chiquito soñé, jugar al fútbol, y no voy renunciar ahora".

No hay comentarios: