domingo, 24 de agosto de 2008

Aterrizó en Madrid

Hizo un gran trabajo en los Juegos Olímpicos y ahora quiere hacerlo con el Atlético de Madrid. El oro olímpico ya es historia para el Kun Agüero, que sólo piensa en el partido que su equipo disputará con el Schalke 04. El delantero rojiblanco, con la medalla bien guardada en la maleta, aterrizó en Barajas a primera hora de la mañana del domingo 24 de agosto procedente de Pekín, y lo hizo acompañado por Diego Armando Maradona, que no quiere perderse el trascendental partido que le espera al Atleti con los alemanes.El Kun, antes de trasladarse a su domicilio a descansar, se pasó por la Ciudad Deportiva de Majadahonda, acompañado por Maradona, para saludar a técnicos y compañeros. Prueba de que Agüero ya está metido de lleno en el encuentro de la fase previa de la Champions League. Sergio reconoció que “ganar la medalla de oro en Pekín fue algo impresionante, algo único que no se consigue todos los días. La verdad es que estoy muy feliz y contento”, subrayando su felicidad “por haber marcado dos goles a Brasil en las semifinales porque para los argentinos este partido es un clásico. Se me dio bien y por ello estoy muy contento”. Y es que, como bien apuntó Maradona, “un oro no se gana todos los días”. El Kun, ya volcado en la cita ante el Schalke 04, subrayó que “se trata de un rival muy duro porque todos los equipos alemanes son fuertes. No va a ser nada fácil eliminarles, pero hay que estar tranquilos y confiar en la victoria”. El pequeño gran delantero destacó que “llegaré en plenas condiciones para jugar el partido. En los Juegos Olímpicos jugamos cada tres días y me sentí bien en todo momento. Ahora quiero descansar un poco y pensar de lleno en el encuentro. Ojalá pasemos y nosotros vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Insisto en que no será sencillo y por ello todos debemos estar concentrados. Por encima de todo tenemos que tener confianza en nosotros mismos”. Agüero estuvo “pendiente del partido de ida. Aunque no pude verlo, estuve informado al momento de lo que pasaba. Me comentaron que el Schalke 04 se mostró como un rival muy complicado, pero por suerte no obtuvimos un mal resultado. Sé que tienen bajas, pero a pesar de ello será un rival duro”. El Kun está convencido de que “el Estadio Vicente Calderón estará lleno y espero que nuestra afición no pare de apoyarnos hasta el final para poder lograr el objetivo. No, yo no soy el salvador… Lo voy a dejar todo, pero esto lo saca adelante un equipo. Si se me dan bien las cosas será porque he tenido el apoyo de mis compañeros”. Y para acabar, corroboró la opinión de sus compañeros al recalcar que “hay que afrontar el partido con paciencia y con tranquilidad. Debemos estar concentrados y bien ordenados en el campo, porque seguro que vamos a tener muchas ocasiones de gol”.

Fuente: Club Atletico de Madrid.

club_kunciitas@hotmail.com . http://fotolog.com/kunciitas_ac

No hay comentarios: