sábado, 25 de octubre de 2008

¿Tan poco tiempo para las crisis?

La relación afectiva entre Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero estaría pasando por un mal momento y asomaría en la joven pareja la primera crisis que reviste cierta seriedad. Según publicó una revista madrileña, la hija del número uno del fútbol de todos los tiempos, a pocos meses de convertirse en madre estaría distanciada del padre del bebé que esperan. Si bien la relación afectiva entre la hija del Diez y el ascendente futbolista atacante del Atlético Madrid nunca tuvo escándalos mediáticos en su haber. También es cierto que nunca realizaron declaraciones a la prensa acerca del romance que los une y tampoco del futuro alumbramiento que convertirá a Diego en abuelo. Ahora también los rumores no llegan por boca de sus protagonistas, sino en forma de trascendidos desde el círculo íntimo de la pareja que arribaron a nuestro país provenientes de España. Allí el futuro papá es un ídolo del fútbol, sin embargo y puertas adentro, no estaría viviendo un período de mucha unión con su pareja y madre de su futuro hijo.Al parecer, algunas desavenencias de los últimos días entre el Kun Agüero y Gianinna, ambos menores de 21 años, los habrían distanciado un poco. Igualmente, se espera que esta crisis sea pasajera y la llegada de Leonel Agüero Maradona a tierras españolas los encuentre en completa unión. Una de las razones que habría despertado la crisis entre los integrantes de la joven pareja serían las actividades desparejas de ambos. Porque la joven Gianinna a causa de su embarazo necesitaría de mucha contención y no la hallaría en su pareja, quien a causa de su brillante momento futbolístico es el jugador más convocado, tanto en el Atlético de Madrid, como en la Selección Nacional, según lo afirmó el diario español As.La publicación advirtió que la temporada anterior el atacante del Atlético de Madrid jugó 58 encuentros, pero actualmente ya suma 20 y podría llegar a 70 si su equipo sigue en diversas competiciones locales y de Europa.
Sergio sólo pudo disfrutar de tres semanas de vacaciones con él porque entre Atlético, la Selección de Argentina y los Juegos Olímpicos la agenda del veinteañero estuvo y seguirá cargadísima. Desde que Gianinna inició su romance con Sergio “Kun” Aguero quien les mostró todo el apoyo fue Diego Armando Maradona porque no sólo alabó las jugadas magistrales de su yerno, sino que también se alegró a más no poder con la noticia del embarazo de una de sus consentidas “nenas”.
_______________________
¿En tan poco tiempo una crisis? Mmm... Era una "ejemplar relación" pero en un tan lindo momento como el que estan pasando, en el que esperan su primer hijo, no tendrian que estar mejor que nunca, talvez sera que es una pareja sin largo futuro....

No hay comentarios: