lunes, 27 de octubre de 2008

Al mejor iberoamericano

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se mostró hoy "muy contento" por recibir el Trofeo EFE al mejor jugador iberoamericano de la Liga española durante la pasada temporada y deseó ganar de nuevo este galardón el próximo año. "Quiero agradecer a la Agencia EFE por elegirme para este premio. Estoy muy contento y ojalá que el próximo año me vuelvan a elegir a mí. Quiero también dar las gracias a mis compañeros, porque sin ellos este premio no hubiera sido posible, y a mi familia", declaró en el momento de recibir el trofeo en la Casa de América de Madrid. "Estoy contento con el premio y ojalá que el próximo año me vuelva a tocar, pero también sé que hay muy buenos jugadores que tienen la posibilidad de ganarlo. Siempre suena bien cuando te dicen que vas a ganar un premio. Estoy muy feliz", aseguró el atacante en declaraciones posteriores a los medios de comunicación. "Si me eligieron a mí para el Trofeo EFE será por algo. Espero que este año haga lo mismo que la temporada pasada y, si me vuelve a tocar, aquí estaré", explicó. Su padre, Leonel del Castillo se mostro "muy orgulloso" de Agüero y destacó su satisfacción por el trofeo recibido, al tiempo que calificaron como "emocionante" el vídeo emitido con imágenes de las mejores jugadas del '10' rojiblanco, acompañado de la canción que el grupo argentino 'Los Leales' le dedicó al delantero.

No hay comentarios: