lunes, 27 de octubre de 2008

"Me lesionaba o no jugaba"

El Atletico presindió este domingo del Kun en el partido en el que igualo 4-4 con el Villareal. Sergio Agüero aseguró este lunes que su suplencia por descanso en los últimos dos partidos del Atlético de Madrid es una decisión consensuada con el entrenador mexicano Javier Aguirre porque, según explicó el propio delantero rojiblancos, si jugaba "uno o dos encuentros más tenía muchas posibilidades" de lesionarse."Hablé con el técnico durante la semana y me dijo que con el Liverpool y con el Villarreal me iba a dar un poco de descanso. Me vino bien. Yo siempre quiero jugar, pero él trata de que no me llegue a romper y esté un mes o dos parado. Ahora, a esperar al próximo sábado y a estar muy bien", indicó el futbolista, que fue convocado pero no disputó ningún minuto en el duelo en El Madrigal."Venía de muchos partidos jugando y si jugaba uno o dos más tenía muchas posibilidades de lesionarme. Hablé con el entrenador, decidió que esté en el banquillo y ya esta semana a entrenar bien para estar el sábado bien (contra el Mallorca)", dijo el atacante, tras recibir el Trofeo EFE al mejor jugador iberoamericano de la Liga española.

No hay comentarios: