sábado, 21 de febrero de 2009

El día del padre.

Papá Kun levanta más expectación que nunca en el Atleti desde Madrid a Sevilla. Sergio ya desempeña su nuevo rol como cabeza de familia. Sergio Agüero ya ejerce de padre y un día después de nacer su primer hijo, el Kun ya desempeñó su nuevo rol como cabeza de familia. No fue un día tan especial como el jueves, pero el '10' rojiblanco lo disfrutó al máximo y sólo se separó de Giannina y Benjamín cuando resultó necesario.

La expectación que ya de por sí genera el Kun se ha multiplicado con el nacimiento de su hijo y nieto de Maradona. Los medios de comunicación siguen apostados en la Clínica donde vio la luz el pequeño Benjamín y vigilan de cerca cada paso de Agüero en las primeras horas de su bebé.

Agüero no descansó mucho ayer, pero eso no le impidió cumplir con sus deberes profesionales con la primera plantilla del Atlético de Madrid. Participó en el entrenamiento matinal y por la tarde viajó en AVE con el resto de la expedición colchonera hasta Sevilla, donde quedó concentrado.

Precisamente en la ciudad hispalense Agüero pudo comprobar que la expectación se ha disparado notablemente, lo que se pudo constatar en la estación Santa Justa de Sevilla a la que acudieron decenas de aficionados y donde hubo también un amplio despliegue de medios de comunicación que querían conocer las impresiones del joven papá. “Todo está bien”, respondió escuetamente y casi a la carrera el Kun a cuantos le preguntaban por su hijo. Papá Agüero estuvo en contacto telefónico continuo con Giannina desde el hotel de concentración mientras llega la hora del partido.

No hay comentarios: