martes, 10 de febrero de 2009

Dalma dice que no decidieron el nombre

[Revista GENTE]

Según los médicos, Gianinna y Sergio Kun Agüero serán papás a fines de febrero, pero como suele pasar con las madres primerizas, el parto podría adelantarse unos días. Como buena profesional, Dalma dice que cumplirá sí o sí el contrato firmado y estará sobre el escenario hasta el 28 de febrero. “Después sí. Termino la última función, me subo a un auto, vuelvo esa misma noche a Buenos Aires y al día siguiente me tomo el primer avión a España” dice.

–Bueno, pero te vas a Madrid para conocer a tu sobrino, tu ahijado...

–Sí, es verdad. ¡No sabés la pancita hermosa que tiene mi hermana! Antes de venir para acá viajé a Madrid sólo para sacarle fotos de la panza.

–¿Vos querías una ahijada o un ahijado?

–Al principio, todos queríamos que fuera nena, para que el pobre bebé no sufriera esa presión de tener que ser mejor jugador que el papá y el abuelo. Pero ahora que sabemos que es nene, estamos chochos...

–Imagino que sabés el nombre…

–¡No, te lo juro! Lo único que te puedo decir es que no se va a llamar ni Bautista, ni Diego ni Leonel… Según me dijo mi hermana, ellos todavía no lo decidieron.

¿PORQUE TANTO MISTERIO? ¿CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE LA GENTE SE ENTERE COMO SE VA A LLAMAR EL BEBE? DEMASIADO POR UN SENCILLO Y SIMPLE NOMBRE...

No hay comentarios: