martes, 10 de febrero de 2009

"Agüero no se va, a menos que el lo quiera"

Continúa el 'lío padre' en Argentina sobre el futuro de Agüero en el Atlético. Leonel, padre del Kun, había realizado unas declaraciones la semana pasada al periódico 'La Gazeta de Tucumán' recogidas en forma de entrevista en las que admitía los contactos con el Real Madrid, dejando caer la posibilidad de que el delantero podría no continuar la próxima temporada en el Calderón. La reacción a esta 'bomba' fue unánime por parte del jugador y del club rojiblanco descartando ésta posibilidad. Sin embargo, el periodista que realizó dicha entrevista a Leonel, padre del Kun, se reafirmó sobre el contenido de estas declaraciones ayer en el programa 'La Futbolería' de RadioMarca. Benjamín Paz (periodista) dejó bien claro que Leonel dijo lo que se había publicado en su periódico echando por tierra los desmentidos por parte del entorno del Kun. "Leonel me dijo que hubo conversaciones con otros clubes, pero que todo lo maneja el representante. Me confesó que él no estaba muy enterado, pero que creía que en junio cambiaría de club", admitió. "Sí, lo que escribí en el periódico es literal, tal cual me lo dijo", reiteró en los micrófonos. "En mi opinión, creo que cambiaría de equipo en España, pero no sabría afirmarte nada", añadió para concluir repitiendo lo que le comentó el papá ade Agüero: "Me dijo que tuvo conversaciones con gente del Madrid, pero no quiso decir nada más al respecto. Me dijo que las conversaciones con el Madrid habían sido en las últimas semanas...". A todo esto, Cerezo, presidente del Atletico de Madrid señaló que su estrella no se irá del equipo, a menos que él lo desee así. ¿Donde jugará el Kun? Habrá que verlo para saber la verdad definitivamente...

No hay comentarios: