jueves, 29 de enero de 2009

"No escucho ofertas, solo me interesa ser feliz"

Muchos clubes están interesados en él pero el Atlético de Madrid ni piensa en transferirlo. Tampoco pasa por la cabeza de Sergio Agüero abandonar al equipo colchonero. Por eso reiteró su deseo de quedarse en la entidad española. "Estoy harto de todos los rumores sobre mi futuro", comentó el Kun en una entrevista al diario británico Daily Mail. "El Atlético no me quiere vender y yo quiero quedarme. Entonces las cosas no podrían ser más claras... Sigo en el Atlético", agregó el ex delantero de Independiente, que sonó en una lista de posibles refuerzos del Manchester City, junto a jugadores como Kaká, Henry y Casillas. "Mi agente me ha comunicado que hay muchos clubes que han preguntado por mí y que hasta han hecho ofertas, pero no he pensado en ellas porque sólo me importa ser feliz", enfatizó. Agüero no atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos, ya que no marca un gol desde el 21 de diciembre, la última victoria del Atlético.

No hay comentarios: