miércoles, 14 de enero de 2009

Ahora la quiere arreglar...

Diego Maradona, en comunicación telefónica con MARCA desde Milán, donde estaba ayer para asistir al encuentro de Copa entre Inter y Genoa, quiso aclarar sus palabras sobre la posible marcha del Kun Agüero, su yerno, del Atlético. Recordemos que el 'Diez' manifestó a los medios italianos que le esperaban en el aeropuerto esto: "Aconsejo al Kun fichar por el Inter de cabeza".Diego quiere matizar varias cosas al respecto para que no se le malinterprete: "Lo primero -nos dijo desde Milán-, quiero dejar claro que le tengo inmenso respeto al Atlético y a Cerezo. Me tratan de maravilla siempre y no quiero perjudicarles. Que se quede tranquilo el 'presi'". A continuación, Diego explicó cuál es exactamente su punto de vista. Y fue diáfano: "Yo no quiero que el Kun se vaya del Atleti. No tengo especial interés, pero que sepan el club y Cerezo que si el Inter, el Chelsea, el City o cualquiera vienen con dinero suficiente en verano, se lo van a llevar. Lo siento, pero es la ley del fútbol. Y no lo dice Maradona; lo sabe y dice todo hijo de vecino".El actual seleccionador argentino estaba muy convencido de su argumento: "Que no se enfade la gente del Atlético conmigo, si bien siempre digo lo que siento: yo quiero lo mejor para el Kun, pero también Maradona siempre intenta decir la realidad, y ojalá el Atlético tuviera un equipo grandioso que hiciera sobresalir más a Agüero, pero no es así por ahora. La realidad es clara. Lo que digo no es ninguna novedad. Si pagan el dinero que vale, se van a llevar al Kun. El Inter, el Chelsea o quien sea...".Recordemos que esta historia no es casual. Agüero ha sido tentado en más de una ocasión por el Inter, aunque Sergio ha declarado infinidad de veces que está muy a gusto en Madrid y que no piensa moverse del Atlético. Diego tiene una estrecha relación con el jugador, pues, recordemos, el futbolista es el actual novio de la hija menor del 'Pelusa', Giannina, con la cual va a tener un hijo el próximo mes de febrero.

No hay comentarios: