sábado, 27 de diciembre de 2008

Cerezo prefiere a Agüero

Enrique Cerezo prefiere al 'Kun' Agüero antes que a Fernando Torres. Así lo aseguró el presidente del Atlético en declaraciones a Antena 3. "Tal y como está la situación del equipo, ahora me quedo con Agüero en vez de Torres". Además, volvió a repetir que el argentino se quedará en el Atlético porque ese es su deseo. "Yo creo que el 'Kun' quiere estar aquí toda la vida y nosotros queremos que esté. Los jugadores juegan donde quieren jugar y él quiere jugar en el Atlético". Sobre la posibilidad de que acabara recalando en el eterno rival, fue claro: "Por supuesto, creo que no iría al Madrid". Cerezo le echó un capote a su amigo Ramón Calderón. Se refirió al lío que se ha montado por la situación de Huntelaar y Lass, ya que uno de ellos se tendrá que quedar sin jugar la Champions. "En el fútbol pasa de todo, porque a veces dependes de personas o situaciones que no controlas porque te crees que son muy controlables. Creo que esto le puede pasar a cualquier equipo", declaró.El presidente rojiblanco no oculta su satisfacción por la marcha del equipo y piensa en lo máximo para el nuevo año. "A mí me hace ilusión que el Atleti esté el tercero, y lo que nos preocupa son los dos de arriba. Nosotros vamos a luchar por todo".

No hay comentarios: