viernes, 21 de agosto de 2009

"Nunca pense en irme"

Su presencia en el once titular que Abel dispuso ante el Panathinaikos cerró de un portazo la puerta de los rumores, semiabierta durante todo el verano. Y tras el encuentro, el Kun puso el candado con sus declaraciones. No saldrá del Atlético de Madrid, donde se encuentra muy feliz. Algo que ha repetido permanentemente en todas las entrevistas concedidas y que, pese al interés de grandes de Europa por sus servicios seguirá vistiendo de rojiblanco."Yo nunca dije que me quería ir. Eso es mentira. Nunca dije nada. Sólo que haría lo que quisiese el club. Si ellos deseaban que siguiese yo lo haría. Estoy muy contento en el club, y en la ciudad y con todo. Ahora empieza una nueva temporada y hay que seguir trabajando para poder conseguir los objetivos", dijo el delantero argentino cuando le preguntaron por todos los rumores aparecidos durante el verano. El futbolista colchonero también quiso mandar un mensaje a la afición: "La gente del Atlético debe estar tranquila. Desde que comenzó la pretemporada sólo pensaba en la previa. Yo nunca dije que me quisiera ir. Si venía una oferta debían hablar club con club", volvió a recordar el argentino, que fue despedido del terreno de juego del Spyros Louis con una gran ovación procedente de uno de los fondos, donde se encontraban los 300 incondicionales rojiblancos. Y por si quedaban más dudas del pensamiento de Agüero, el argentino afirmó que le debe mucho al Atlético de Madrid. "Llegué aquí con 17 años y siento este club como mi casa. Soy feliz aquí", aseguró un Kun que ya piensa en el partido de vuelta ante el Panathinaikos

No hay comentarios: