miércoles, 17 de septiembre de 2008

"Se jugó bien, estoy contento"

El Kun Agüero fue ayer uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid, después de marcar los dos primeros goles del encuentro. Pero el 'crack argentino estaba ayer -sobre todo- satisfecho por la imagen que dio el equipo. "Se jugó bien, estoy contento por cómo fue el partido. Hemos empezado bien y queremos seguir así", comentó. El Atlético de Madrid dio ayer un auténtico recital en el Philips Stadium en su regreso a la Champions y fue -en gran parte- por su ambición. "Vimos vídeos del rival antes del partido y sabíamos que podíamos ganarles. La clave fue la confianza, decidimos que no había que ir a por un punto sino a ganar... y tuvimos confianza en la victoria", dijo el delantero después del encuentro. Ahora, los pupilos de Javier Aguirre se centran en todas las competiciones. "Tenemos que estar tranquilos, nosotros vamos a hacer todo lo posible por ganar cada partido en la Champions, en la Liga, y también en Copa, queremos ganar partido a partido... pero tenemos que estar tranquilos", dijo el punta colchonero. Agüero pide paciencia, porque "todavía estamos empezando. Estoy contento por cómo hemos comenzado, pero tenemos que seguir trabajando". Además, reconoció que jugó lesionado, porque "justo en la última jugada en Valladolid me dieron en el pie. Luego me dolía, pero me vendé y pude jugar ayer", finalizó.

No hay comentarios: