martes, 16 de septiembre de 2008

Kun Agüero: el protagonista

El Kun Agüero fue el protagonista del encuentro que marcó la vuelta del Atlético de Madrid a la Champions. Anotó dos goles y su movilidad en la punta del ataque fue clave para que el cuadro rojiblanco se llevara los tres puntos de su visita a Eindhoven. “Estoy muy contento con el triunfo. Es cierto que estaba tocado, ya que en el último encuentro ante el Real Valladolid sufrí un pisotón, pero me he levantado sin molestias y he podido jugar sin problemas”.En cuanto a la victoria ante el PSV, el argentino apuntó que “hicimos un buen partido y hemos empezado con un triunfo. Espero que podamos continuar con la misma línea en los próximos encuentros. Habíamos visto varios vídeos del PSV, conocíamos su juego y sabíamos que les podíamos vencer, ya que el equipo se encuentra con mucha confianza”.El delantero del Atlético de Madrid en este momento de alegría se acordó de los seguidores rojiblancos y aseguró que “tienen que estar tranquilos, deben tener confianza en su equipo, porque no les vamos a defraudar. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible en todas las competiciones que vamos a jugar. La temporada acaba de comenzar y hay que seguir en la misma línea. Queremos pasar la primera fase. Ojalá obtengamos un título, sabemos que no será fácil, pero vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo”. “Estoy muy feliz en el Atlético de Madrid. Todos los aficionados se han portado muy bien conmigo y esperamos devolverles en la cancha todo su apoyo. Soy joven y me queda mucho por aprender”, concluyó diciendo Agüero.

No hay comentarios: