martes, 19 de mayo de 2009

"Aunque sea un roce, me caía por la velocidad"

ENTEVISTA DEL DIARIO AS AL KUN AGÜERO LUEGO DEL DUDOSO PENAL QUE LE DIO LA VICTORIA AL ATLETICO.

Una victoria importantísima para ustedes ya que deja prácticamente encarrilada la próxima Champions... Éste era un choque muy importante. Era una final para nosotros. Por suerte pudimos ganarlo y ahora estamos en una posición muy buena para poder lograr el objetivo.

Hace tan solo unas jornadas no se esperaba que ustedes estuvieran en tan privilegiada posición para meterse en Champions... Es verdad que tuvimos cinco fechas hacia atrás en las que estuvimos mal. Pero ahora de nuevo estamos en la Champions, estamos arriba y queremos lograr el objetivo. Pero para conseguir todo eso hay que ganar en el próximo partido ante el Athletic.

¿Qué le ha dicho César cuando se iban al descanso? Supongo que habrán comentado el dudoso y polémico penalti... César me ha dicho que yo fui a su choque, pero yo le he intentado explicar que yo sólo le quería regatear y que si él me toca, me caigo.

En las imágenes se ve claramente que César no le toca en la jugada... Pues si se ve en las imágenes que César no me toca, no me tocaría. La jugada era un uno por uno, yo y el portero, y con la velocidad con la que iba me roza y yo me caigo. Pudo ser penalti o no.

La afición del Calderón ha estado hoy al cien por cien con vosotros. Ya se puede volver a hablar de comunión entre el equipo y la hinchada colchonera... Hoy el público ha estado animando y con nosotros desde el primer minuto y todo eso nosotros lo notamos sobre el terreno de juego. Sobre todo un día como hoy, en el que sabíamos que el partido era importantísimo. Pero aún nos quedan dos encuentros para alcanzar el objetivo y meternos en la próxima Champions.

No hay comentarios: