domingo, 27 de julio de 2008

Llegó, pasó y quedara por siempre...

Solo pasó, el viernes 27 de junio muchos corazones latian acelerados en el momento en que Ezequiel de Mezgaya (cuñado del Kun) preguntaba si habia hinchas del Rojo y de boca en el teatro, todas se imaginaban que en instantes presentarian a Sergio Agüero y asi fue, tras los gritos de las chicas que cantaban con el ritmo de la musica, salia el Kun Agüero. El teatro estallo en gritos, la emosion era el primer sentimiento. Juntos cantaron el tema Chica Cosmica al que tambien se sumaron Marcelo Aguero y Nestor en bloque, despues de cantar Sergio regalo cds y su camiseta del Atletico al publico (afortunado el que la agarro!). Se retiran y vuelve a quedar Mezgaya en el escenario, pero se lo ve a Sergio escondido al costado del escenario, despues de unos minutos en los cuales ya estaban Los Leales en el escenario, Marcelo Aguero se acerca al costado del escenario y pronuncia estas palabras "A ver si conocen esto...", acerca el microfono y se escucha el taan famoso y esperado "De quien de quien...?" El grito de las fanaticas es increibles, se escuchan varios "Te amo Kun" y en varias caras se ven lagrimas. Despues de cantar, subio al palco donde estaban Diego, Claudia y su familia. Yo tube el honor de estar esa noche y de vivir la emosion de tenerlo cerca, no pude parar de llorar en cuanto lo veia aunque el sentimiento de la bronca me invadio con la actitud de la "novia" del Kun. Pero yo fui a verlo a él y no me intereso nada mas que eso (tambien el show obviamente). Sin dudas fue una de las mejores noches, inolvidable para las fanaticas que esperan que se repita pronto. Paso un mes y lo siento como si fue ayer... Este lo escribi yo del corazón, no lo saque de ninguna pagina :)

No hay comentarios: