jueves, 17 de julio de 2008

Agüero se queda en el Atletico

El Kun Agüero zanjó por completo todas las especulaciones que han circulado en los últimos días y desde la concentración de la selección olímpica argentina afirmó con rotundidad que “estoy feliz en el Atlético de Madrid y quiero continuar en el Club durante varias temporadas más. En una palabra, no me quiero mover… Se habla de mucho de diferentes ofertas que llegan por mí, pero ya le he dicho a mi representante que quiero seguir donde estoy”. El delantero argentino tiene claro que “el dinero no cambia nada”, añadiendo que “me siento muy cómodo en España. Estoy contento, no me falta nada y en el Club me tratan muy bien. Por ello no hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos o las temporadas que haga falta”.

No hay comentarios: