martes, 23 de junio de 2009

Basta del escandalo: La palabra de los dos.

Ya habíamos escuchado la declaración de Luisana Varacalli, la supuesta amante de Sergio en donde se dijeron infinidad de barbaridades sobre el Kun. No tuvo respuestas... hasta ayer. La simple y precisa palabra del mismo Sergio Aguero, la verdad segun Giannina Dinorah y como si faltara algo también habló Dalma.
Giannina Maradona rompió el silencio, luego del bautismo de Benjamín, y habló sobre la presunta infidelidad de su pareja en le programa Infama de canal 2 (América). "Estoy súper feliz con Sergio. Nos cagamos de risa porque no podemos creer que digan tantas boludeces. No quería hablar del tema porque pero todo tiene un límite. Por más de que ella vaya a hablar todos los días (por Luisana) no importa. Este bebé nos une como pareja y como padres y él es lo que importa aca. Sergio aclaró todo conmigo y hablamos todo lo que teníamos que hablar". También Dalma declaró y dejo bien en claro que personas sin talento buscan fama de donde pueden y la tal Luciana la buscó en el Kun. "Si yo quiero con dos palabras la hago mierda, pero no vale la pena. Pero con mi hermana, mi mamá y mi papá no que no se metan" declaró.

Por su parte, en una nota con Los Profesionales (Canal 9), el Kun, al salir de la obra de teatro donde participa su cuñada Dalma, dijo respondiendo a la pregunta de porque siempre se relaciona a los jugadores con chicas 'del ambiente': "Les pagan para decir eso. Inventan los romances", algo raro dejó a entre ver cuando le preguntaron ¿Y para que quieren inventar todo esto? "Y eso lo saben ustedes..." y no hubo mas declaraciones (¿Qué habrá querido decir?). Con respecto al bautismo de su hijo Benjamín, el finde pasado, Agüero sólo dijo: "La pasé muy bien" con una sonrisa más que tierna. Y ni hablar cuando le preguntaron como había pasado el día del padre y que le habían regalado, muy feliz contestó "Con que esté Benjamín alcanza".

No hay comentarios: